Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

Como si hubieses estado ahi escondidito detrás de la luna* (*Estrella Gemela - Eros Ramazzotti) y de pronto hubieses decidido bajar a mi mundo y deslumbrar mis sentidos, mis emociones, mis sentimientos, mi todo...

Y ahora que estoy contigo, parece que mi vida se ha vuelto a iluminar. Una eterna alegría acompaña mis días. Mi camino va dirigido por tu inmenso destello.


Y esas manos... que me conocen mejor que yo misma, cada vez que me tocan producen una chispa y es tal su intensidad que aún después de haberte ido, sigo sintiendo tus caricias en mi cuerpo... Esas manos...

"Un te amo dicho por los labios tuyos suena a música del cielo, a un romance de un desvelo interminable donde mora un cielo azul. Cuando de tu voz escucho cuanto me amas, corre mi alma hasta la estrella más lejana, y es ahi donde en secreto me repito: Por fin tengo alguien que me ama..*"

8 Comentarios:

Bueno aquí de nuevo...
nuevas sensaciones nuevas reflexiones en la mente... que lindo es el amor verdad? sobre todo cuando se escriben cosas tan lindas como las que tú escribes jejeje.. seguro que el se estremece al leer todo esto que tú escribes es que de verdad es tan lindo.. i que bello que has encontrado a tu estrella gemela!... ya te dijo donde está! esa alma tuya jejejeje =)

un saluditOo Sheilaa, que ese amor sea cada vez más grande!!!... dios te bendiga hoy y siempre...

Y nunca olvides que si puedes morir igual puedes renacer así...

Chauuuz!!! un beso..

aTTEe.. ioo JOrge CanobbiOo.!

el amor!!!!!!!!!

bonito no?



besote
y buena semana!!!


Patrycia

hola hola...

asi o más enamorada...me encanta amiga!! jaja como yo ando igual me gusta lo q escribes...

Te deje algo en mi blog espero q te guste.

Besos!!

hola hola...

asi o más enamorada...me encanta amiga!! jaja como yo ando igual me gusta lo q escribes...

Te deje algo en mi blog espero q te guste.

Besos!!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Que lindo...yo siempre le digo a Dave que el es mi estrella...mi estrellita de bolsillo...jijij
...que hermoso resulta que alguien nos conosca mas que nosotros mismos =)