Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

El día de mi cumpleaños pediré algo dulce, delicioso, que pueda saborearlo, disfrutarlo, gozarlo, enloquecer con su sabor y consistencia... (No mi amor, no eres tú... Aunque quedas perfecto en la descripción!!)

¿Quién me lo regala? (El día 22 cumplo 23, ahí va la cuenta...)



¿Acaso olvidé decir que será el primer cumpleaños que pasaré enamorada y correspondida?

Oh si, lo olvidé. Enamoradísima y correspondidísima. TE AMO MI ESTRELLITA..*

"El día en que yo nací nacieron todas las flores, y en la pila del bautismo cantaron los ruiseñores..*"

6 Comentarios:

Gracias a Iván que me ayudó a recordar las mañanitas, aunque sin mucho ayuda la verdad jeje :)

No soy yo, ke chafes jejejeje.

Te amo cada dia mas, te amo por todo lo ke eres, por lo ke me hace sentir, por como me mirasa, por esa bella sorisa ke siempre traes y me encanta, por ke me comprendes y me apoyas.

Te amo mucho, gracias por permitirme entrar en tu corazon.

Tal vez pueda ofrecer ese dia un comentario, dulce, esquicito, pero no más que eso.
Hermoso blog.
besote

OH!! llegue tarde, pero de todo modos, muchas felicidades!! QUe el amor siga asi como va, y que Dios la cuide y la bendiga mucho mucho...Yo quiero una rebanada de ese pastel tan lindo!!
Yomi Yomi!!

Un poco tarde ups...

Pero muchas felicidades, un abrazote y muchas cosas lindas para ti...

Besos y abrazos!!

P.D. Ese pastel se ve muuuuuy rico!!

Un poco tarde ups...

Pero muchas felicidades, un abrazote y muchas cosas lindas para ti...

Besos y abrazos!!

P.D. Ese pastel se ve muuuuuy rico!!