Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

Siempre soñé con encontrar a alguien a quien amara tanto, tanto, que cada pensamiento, cada respiro, cada sonrisa, cada alegría le pertenecieran a él. Muchas veces pensé que habían sido muchos años y seguía sin encontrarlo. Y ahora que lo tengo, es como si toda la vida hubiera estado aquí conmigo, como si tuvieramos una larga historia juntos. Y ahora, que mi sueño se ha vuelto realidad, una eterna sonrisa se dibuja en mi rostro.

"Cuando llegaste tú, te metiste en mi ser, encendiste la luz, me llenaste de fé. Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré, tan perfecto como te imaginé..*"

5 Comentarios:

aaaawwwwww melosita!!! jajaja un beso.

Que lindo post...y mas lindo es que hayas encontrado tu estrella, asi es el amor, nos deja un sonrisa eterna.....besos!!

oh el amor!!

Me da mucho mucho gusto q tú sueño hoy sea una realidad...

ja la sonrisota eeeeh, ahora ya no me das tanta envidia jaja ojalá q dentro de poco ande como tú...

Besos!!

soñemos!

tambien es una forma de vivir!


besote

Patrycia

WOwww la verdad que escribes hermoso, además de que vi que tienes algunas cosas en común conmigo... como por ejemplo catón jejeje.. y algunas cosas como palabra sn italiano y así.. además Leees a garcía marquez no es que io lo lea pero es que es interesante el tipo... por lo que sé.. jejeej..

y Pues.. ahora entiendo algo de lo de "estrella gemela".. no sabes la historia pero pss bueno... yo me entiendo.. y entiendo bien.. y estoy muy tranquilo...

espero que este blog siga como hasta ahora tan lindo... i como te digo escribes hermoso!..

i psss saludos a tu noviecito.. que es tan buena ondaaa
chauuzz!!!!

attEe iOo!

Jorge Canobbio..!