Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

Si. Soy perfecta. Perfecta para ti. Mi estrellita ¿Porqué no llegas a mi vida? ¿Acaso mi luz no es lo suficientemente brillante para que me puedas encontrar? Te he esperado por años y aún sigues sin llegar. Cada parte de mi cuerpo espera por ti. Pensé que tal vez ya habías llegado, pero me equivoqué. Fue tan fugaz que ni siquiera dijo adiós. No era mi estrella gemela. Pero tú sí lo eres. ¿Porqué no vienes a mi encuentro? Ey! Te sigo esperando. Está bien, no presionaré. Tranquilo. Esperaré... Sólo no tardes ¿Si? Recuerda que soy perfecta. Perfecta para ti. Y que sin ti mi vida no tiene tanta luz. Y yo sé que tú eres perfecto. Perfecto para mí. Sí, lo eres. Estoy segura.

"¿Dónde estarás? ¿Dónde alma mía? Que yo sin ti me perderé. ¿Dónde estarás? ¿Dónde alma bella? Estrella gemela ¿Dónde estarás? Tal vez detrás de la luna estarás, como el sueño más difícil de hallar. ¿No comprendes que yo vivo por ti? ¿Dònde estarás?"

7 Comentarios:

K ondas!
Chido blog, un tanto rosa pero muy bien, me late, algo ansioso pero bien.
Un gran saludo ciao...

Llegará seguro, nos tiene que llegar!!! (Te sonrío)
Me hiciste recordar una canción que decía algo así:

¿Dónde estarás?
¿Dónde, alma mía?
Que yo sin ti
me perderé.
¿Dónde estarás?
¿Dónde, alma bella?
Estrella gemela
¿Dónde estarás?
Tal vez detrás de la luna estarás
como el sueño más difícil de hallar.
¿No comprendes que yo vivo por ti?
¿Dónde estarás?

Si de hecho es una canción. Mi canción favorita! :)
Estrella Gemela - Eros Ramazzotti

So, tienes razón. Todos sabemos que la tierra se esta calentando, pero pocos hacemos algo para evitarlo. Y menos haremos si los politicos no toman ejemplo; si ellos no hacen nada, menos haremos los ciudadanos de a pie.

Hay que empezar a actuar, aunque sea un pequeño granito de arena, porque algo es algo.

me gusto mucho tu escrito...las estrellas...la luna...los sueños todo me inspira!

cuidate

beso

Patrycia

ya verás como sí llega principessa. Más vale esperar a la verdadera estrella y no quedarse con un meteorito chungo cualquiera.

"un meteorito chungo cualquiera" jajaja me encantó eso! :)