Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

[Hace poco más de un año una prima sufría por la próxima boda de su ex-novio con el cuál había terminado 5 meses antes. Al mismo tiempo, mi mejor amigo estaba realmente lastimado por los constantes problemas que se presentaban en su noviazgo hasta que ya no soportó más la situación y terminó con ella. Yo como buena amiga y prima que soy, la hice de cúpido y los presenté. A poco más de un año que empezaron su noviazgo, a principios del próximo año se casan. Y ayer fue su despedida de solteros. Ahí miré a mucha gente que hacía mucho tiempo no veía. Una de las personas que miré fue a un chico por el cual estaba completamente loca y al que logré olvidar gracias a "El Inombrable". Desde que llegó a la fiesta lo miré pasar, pero no se dió la oportunidad de saludarlo. Hasta que me acerqué para despedirme de los "futuros esposos", él estaba ahí, lo saludé y se acercó a mi, me dió un abrazo y un beso. Realmente me sorprendí porque no me esperaba esa reacción de él. Y se me quedaba mirando con una gran sonrisa, como si realmente me hubiera extrañado...]

- "¿Te diste cuenta que hasta me abrazó como si me extrañara?"
- Mmm y tu cómo sabes si te extraña? Tal vez y sí.
- Mmm quien sabe. No lo creo. Al que extraño de vez en cuando es a - - - - ("Censurado"), aunque no creo que el me extrañe. Ni siquiera ha de acordarse de quien soy... Siempre me voy a preguntar qué fue lo que pasó. Porqué simplemente ya no está...
- Porque simplemente intentó quererte y no pudo.
- ... Si...

¿La verdad duele no? Tanto tiempo buscando la respuesta a la pregunta de diario y por fin llegó. Una madre casi siempre tiene la respuesta a tus preguntas. ¿Porqué no le habías preguntado?


(Las cartas sobre la mesa - Raúl Ornelas)

"Me puso las cartas sobre la mesa,
desde que lo conocí,
Me dijo no creo en amores eternos
no debes confiar en mí.
Mi orgullo cobarde se puso valiente
y quiso entrarle así,
y al verme de lado tan enamorada
mejor decidió partir...

Porque sabía, perfectamente que lo quería
por eso se largó de mi vida,
por eso no se quiso quedar...
Porque sabía perfectamente que perdería,
si se quedaba otro día,
no iba a largarse jamás...

Le puse mis sueños sobre la mesa,
aquella mañana gris,
le hablé del futuro, de un tiempo seguro
pero no lo ví feliz
su orgullo valiente se puso cobarde
y no quiso entrarle así,
y al verse asustado y tan enamorado
mejor decidió partir..."

4 Comentarios:

Me alegro mucho de que te gustara el cuento. Siempre intento escribir algo que al visitante le guste, y quiera volver a visitar mi Blog.

Aveces se consigue y a veces no. Aunque siempre, lo principal, es escribir algo que a mi me guste.

Lei y que no habias tenido suerte en el amor. No lo busques... porque el te encontrara cuando menos te lo esperes. A mi me ha pasado hace poco.

Un fuerte abrazo. Besos y cuidate.
Te deseo lo mejor.

Gracias por visitar mi Blog y dejarme un comentario.

Tsss si, las mamás tienen poderes mágicos, en serio, lo saben todo, da miedo.

me gustó recibir tu visita comentario...
y estas frases sobre el amor me llegan demasiado...


bienvenida!

Patrycia

Porque simplemente intentó quererte y no pudo.


q respuesta!! creo q con este post, entendi algo mas de mi parte oscura, la cual, yo tampoco menciono.

me super encanto tu blog, yo tambien me paseare por aqui a menudo!

te cuidas