Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

- No me puedo negar la oportunidad de sentir. Ya no soy una niña.
- Si. Aún eres una niña.

Probablemente sigue siendo una niña. Seguramente ya es un hombre. Posiblemente esa fue la gran diferencia…

“Perfectamente sé que no nací yo para ti. Conciente estoy mi amor que no eres para mi. Tú ponte en mi lugar ¿Haber que harías? La diferencia entre tú y yo, sería corazón, que yo en tu lugar… que yo en tu lugar… si… si te amaría...”

4 Comentarios:

Hmm, es fabulado o autobiográfico...?

:|

Digamos que forma parte del pasado...
Linda sonrisa Rents :)

Mmmm, el pasado será siempre una fuente inagotable de nostalgias, uff, que no se acabe jamás. Un abrazo.

Haaay cómo me gusta esa canción!!

...queda un poco mejor con un par de tragos de tequila.