Tratando de pasar un sábado no muy aburrido me decidí en comprar una película. Pero para mi suerte estaba completamente en inglés. No me quedó de otra que ver una de mis películas favoritas: "El Rey León". Y es que verdaderamente cada vez que la veo río y lloro como si fuera la primera vez. Me encanta!!! En especial adoro la frase de "Hakuna Matata", a pesar de no decir nada, el significado que se le dá en la película es realmente genial.
Toda esta semana no fue muy buena. En ningún momento dejé de pensar en cosas del pasado. Como hace poco menos de 3 meses todo era tan distinto. Lo felíz que me sentía. Y no es que ahora sea todo un desastre, de hecho creo que todo esta bien. Pero siento que algo me hace falta y sé que es ese "algo". Ya quiero deshacerme de todo lo que siento. No quiero pensar. No quiero recordar. Pero no logro hacerlo. Y en verdad trato de no pensar en nada referente, pero cualquier cosa hace que venga a mi mente. Todo me lo recuerda.
[Me haces tanta falta. Extraño tu hermosa sonrisa y tus ojos tristes. Esos ojos que me miraban tan dulcemente. Esa boca que no se quería separar de la mía cuando estábamos juntos. Tu voz que fingía la de un niño constantemente y que me hacía reir. Tu cara haciendo pucheros y gestos tan extraños. Tu cabello oscuro y rizado. Tus manos grandes que me tocaban tiernamente. Tus abrazos que me hicieron sentir protegida como nunca antes. Tus locuras que me hacían reír en todo momento. Tus dichos raros que siempre tenías que explicarme porque no entendía. Las eternas llamadas que parecían nunca terminar. Tu voz cantandome canciones raras que te gustaban jeje. Tu repentina afición por Luis Miguel. Esas bastantes canciones de Luis Miguel en tu iPod. Al principio eran porque te recordaban a mi, pero después terminaron gustándote para qué negarlo. Extraño las decenas de mensajes al día en mi celular. Me decían que eras enfadoso porque era uno tras otro. A todas horas. ¿Qué decir de los mensajes en la madrugada? Añoro despertarme por el sonido de un mensaje en las noches y darme cuenta que eras tu. Aunque de antemano sabía que eras tu. Extraño tus tiernas palabras, que aunque no eran muy frecuentes, cada vez que las decías me hacían sentir en las estrellas. Recuerdo ese viaje a las estrellas al que me llevaste. Ha sido el mejor viaje de toda mi vida. Extraño todo. Todo... Te extraño...]
- ¿Qué crees? Me hablaron al cel para decirme que había ganado un premio. Sólo tenía que comprar 3 tarjetas pre-pago de $500. Yo contesté: "¿Ya o más al rato?" Y el tipo todavía se atrevió a indignarse jajaja.
- Ah que tu! ¿Y que más pasó?
- Pues me acordé de tus llamadas de: "Hola! Le hablo para informale que ha ganado usted un viaje a Acapulco con todos los gastos pagados. Lo único que tiene que hacer es proporcionarme sus últimos 4 digitos de la tarjeta de crédito!" jajaja cuando me estaba explicando lo del premio recordé que prefería un viaje en igual de dinero.
- Yo te puedo dar un viaje.
- ¿En verdad? ¿A Acapulco o a Cancún?
- A la luna o a las estrellas. Tu escoge.
- Definitivamente a las estrellas.
- Está bien. Alguna día será.
...
Despúes de un tiempo la invita a salir. Después de ir a cenar y de muchas vueltas por la ciudad en el carro ella necesita ir al baño. Era en martes y no había muchos lugares abiertos.
- Aaay ya no aguanto! Me duele mi pansita!
- Está bien iremos a la casa de mis primos.
Llegan a la casa. Se baja de inmediato. Y entra casi corriendo al baño. Al salir se dá cuenta que la casa está casi vacía. Unos cuantos muebles sólo se encontraban allí. La casa se miraba enorme. Le llamó la atención una puerta de cristal que se encontraba al fondo.
- ¿Qué hay al fondo?
- Un pequeño patio y unas escaleras. ¿Quieres salir?
- Si... Escaleras de caracol!
- Desde arriba se ve algo. ¿Quieres subir?
- Si...
Al subir ella se queda mirando el cielo despejado y nota que las estrellas se miran más brillantes que de costumbre.
- Que lindo se ve el cielo!!!
- Eso no es nada. ¿Que es lo que ves ahí?
Apunta hacia el techo de la casa de a lado. Ella se queda boquiaberta al ver que encima del techo se encuentra una enorme estrella de carton plateada.
- ¿Recuerdas que te dije que te daría un viaje a las estrellas?
- Lo recuerdo...
- Ya ves que si cumplí. Y algún día alcanzaré esa estrella y te la regalaré.
Ella se acerca conmovida y le da un gran abrazo. Luego se dan un largo y hermoso beso. Él baja un escalon para quedar a la altura de su cara. Luego se le queda mirando a los ojos. Acaricia su rostro tiernamente.
- ¿Sabes? Me encantan tus rizos güeros. Son sexys.
- A mi me encanta tu cabello oscuro y rizado. Y tus besos...
- A mi los tuyos... no te imaginas cuanto. Me gustas toda tu. El paquete completo jejeje.
La abraza por la cintura y la acerca más. Ella lo abraza por el cuello. Rozan sus narices y luego se besan con un interminable beso.
[Algunas promesas se cumplen. Otras no...]
"¿A quien van a mentirle ahora tus labios? Y luego en el silencio le dirás 'Te quiero'..."