Y resulta que no me quedó otra opción (bueno la opción era pagar) más que cambiarme de domicilio. Y es que en el otro blog ya me habían hartado con sus recordatorios para que pagara ¬¬ y ¿Porqué pagar por algo que puede ser gratuito?
Así que me traje todas mis pertenencias (mis entradas con todo y comentarios ¿Qué tal?) y aquí estoy de nuevo estrenando domicilio.
Todos sean bienvenidos!
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
El otro día leyendo el periódico (en un rato libre) en mi trabajo me encontré con un artículo del fantástico Catón. Literalmente decía:
"En 1288 se promulgó en Escocia una ley: 'Se ordena por su muy bendecida Majestad la Reina que cada año bisiesto todas las doncellas, tanto de alta como de baja condición, tengan la libertad de hablar con el hombre que a cada una le plazca, y solicitarle matrimonio. Si él se rehusa se le aplicará una multa conforme a su riqueza y calidad, a menos que demuestre que ya está comprometido con otra dama, en cuyo caso quedará exento de la obligación'..."
Creo que es una buena ley, debería ser promulgada por estos rumbos, por lo menos yo dejaría con multas a varios. Estudiaría la situación en donde las probabilidades de que aceptase fueran remotas y directo a él. Digo, no creo que sea tan malo. Al final iría con quien verdaderamente quisiera y si me dice que no, pues que lo multen, total una cuota tendría que pagar por mi sufrimiento no?
[Tres semanas sin saber de ti. Sinceramente esperaba que fuera peor, pero he sido fuerte!... Este sábado que salí con ese chico no dejé de pensar en ti. Desde el momento que empezó el día estuve de mal humor porque no quería salir con él, pero ya había sido mucha insistencia y pensé que no tenía nada que perder. A partir de que empecé a arreglarme entraste en mi pensamiento y ya no pude sacarte. Toda la noche pensé en ti. Cada cosa me hacía recordarte. No dejé de compararte. En todo siempre salías ganador. Sobre todo recordé que contigo cada minuto me parecía pequeño, y esa noche cada segundo se convirtió en horas. No aguante más y le pedí que me llevara a casa... Al final, al llegar a casa y darme cuenta que la noche había terminado sin el roce de tu piel, sin besar tus labios y sin un eterno abrazo, terminé llorando... por ti...]
"Me duele tanto sospechar que ni tu sombra volverá para abrigar mi alma en pedazos"
1 Comentarios:
Gracias por tan amable bienvenida Oh apreciada Soy, doncella de Sinaloa!
:]
---
Si él se rehusa se le aplicará una multa conforme a su riqueza y calidad
Pues entonces en mi caso no creo que me cobren ni medio euro, ya sabes...
a menos que demuestre que ya está comprometido con otra dama, en cuyo caso quedará exento de la obligación'..."
No cuenta mamá, verdad?
:D
y si me dice que no, pues que lo multen, total una cuota tendría que pagar por mi sufrimiento no?
Joer...
:o
Hmm, del resto no opino porque aún no te conozco y podría meter la pata..
Cuídate Soy!
:)
Publicar un comentario