- Madre mía! Te tengo una super noticia!
- Te cambiaron de puesto en el trabajo!
- Nooo, no es eso.
- Te subieron el sueldo!
- Nooo, tampoco.
- Ya tienes novio!!!
- Menos!!!
- Entonces... ¿Qué es?
- Pasé mi exámen de titulación!!!
- ¿En verdad? Ay mi reina! Ya serás toda una Licenciada!
Y sigo sintiéndome inmensamente felíz. Hace un año aún cuando seguía en la Universidad, me propuse pasar ese exámen. Y es que no era posible que después de tantos años de estudiar (de desvelos, de tareas interminables, de exámenes asesinos, de pasar hasta casi 3 días sin dormir y sin comer, de profesores insoportables, de no tener vida social por pequeños períodos y de muchas cosas más) no pudiera pasar ese exámen, en el cual se resumía toda la carrera. Y si no lo hubiese pasado, estaría realmente decepcionada. Ahora empiezo a sentirme toda una L.S.C.!
Publicado por
Estrella Fugaz..*
Ya casi es final de año. Empiezo a ponerme nostálgica. Y así, sin avisar llegó el frío. Hace 2 días aún se sentía calor, y hoy al despertar no quería despegarme de mi cama. En verdad me costó trabajo levantarme.
[Está pasando Noviembre y me doy cuenta que tú también estás pasando desapercibido. Y es que poco a poco he dejado de extrañarte. Creo que empiezo a ganar la batalla!]
"Sobreviví a tu adiós, a tu mentira, a tu traición, a tus locuras, a tu falso amor. Sobreviví. Sobreviví al dolor y hoy ya no duele más, ya no hay mentiras porque ya no estás para seguir mintiendo..."
7 Comentarios:
Cuando menos lo esperes ya no estara en ti, te iras acostumbrando igual que a su presencia, a su ausencia... Gracias por visitar mi blog =), un abrazo. Chacho
durante estas dos semanas tengo mis ultimos examenes. no sabes cuanto me gustaria poder acostarme esta noche y despertar tres semanas en el futuro y con el titulo debajo del brazo
Salado terminar por fin la carrera. Igual, ¿no te angustia pensar que ya está, que ahora hay que encarar en serio con el laburo? Porque, por lo menos a veces pienso esto: a facultad puedo faltar y taaaaa, es una falta, pero al laburo no, nonono. Me falta resolver eso.
Yo lo veo de esta manera: No más tareas, no más exámenes, no más estudiar a todas horas, y sobre todo, mi propio dinero, mi independencia, mi libertad!
Aaah! ya casi llega la quincena :) jajaja
Felicidades Señora Licenciada Principessa!!
Por lo otro, es cuestión de tiempo...
pasaba de visita y sabes me gustaria preguntarte como colocas en el blog algunas cosas que yo no se!estoy aprendiendo de a poco y a veces desespera no poder
te dejo mi msn dale asi nos comunicamos
prohibido_no_ser@hotmail.com
Patrycia
Hola Guapa!!
¿Que tal? Muchas gracias por tu comentario, yo ya he leido entero tu blog, entiendo que te suene toda esta historia, jeje. Pero bueno, veo que todo se pasa y seguro que sera asi, por tu parte como por la mia. Aunque mientras es un duro... Pero... seguro que podemos. Besos.
Publicar un comentario