Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

Y recuerdan como él se transformó en árbol porque así lo decidió, y se quedó plantado allí mirando la tierra en que nacían flores nuevas... Fue refugio de conejo y colibrí y el viento le enseñó a que saben la miel y la resina silvestres y la lluvia lo baño, y mi felicidad decía para sus adentros: 'Eso... eso, sé que ahora la encontré... Eso, porque tengo todo el tiempo ya para mí, ya no necesito más de nadie, toda la belleza de la vida es para mí'... "Y un día pasaron por alli los ojos de una niña que le habían robado al cielo el brillo de 2 estrellas, y se estremecieron sus raíces"... Cuánto desconcierto de improsivo dentro de él, eso solamente siente el hombre sin la mujer y alargó sus ramas hacia ella... Sintió que la felicidad no es nunca la mitad del infinito... Luego era el tiempo, sol y luna, nube y música, era el tiempo risa y llanto y entretanto era un hombre que a la vida despertó, era como el canto que llenaba sus enormes soledades, esa parte verdadera que una fábula encantada esconde en sí para ser auténtica.

Mi amor, tú eres mi refugio, mi seguridad, mi confianza, mi destello, mi armonía, mi alegría, mi felicidad, mi rumbo, mi sonrisa, mi corazón, mi vida, mi todo... ¿Qué más necesito? Ya lo tengo todo junto a tí, no me hace falta nada. Soy parte de ti y eres parte de mí...

"Estar contigo es tomarte de la mano sin palabras, nuestro amor también existe en el silencio, lo sentimos al mirarnos tu y yo. Estar contigo es llenar cada minuto con mis besos, es vestir mis sentimientos de deseos, es amarte cada día más y más..."

3 Comentarios:

ai cositaaaa.

Te amo mucho, no puedo estar un fin de semana sin ti, sin estar pensando en ti a cada rato. Lo bueno es ke es solo un fin de semana pk no soportaria mas.

Te amo.

P.D. Se ve muy gay con tantos colores majajajaja. Te amo

tan bello!

lindisimos sentimientos!!


buen domingo!!!

love is in the air