Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

Siempre he creído mucho en el destino. Que todo pasa por algo y porque así tiene que ser. Y sé que todo lo que ha pasado en mi vida me ha hecho madurar. Hace casi 9 meses salí de mi casa en busca de una nueva vida, con la esperanza de olvidar un amor que me escondía y que destrozó mi corazón. Con el sueño de encontrar de nuevo el amor, el verdadero amor... Y lo encontré a él. Y ahora pienso que todo lo que creí era amor, no fue verdadero. Amé, pero nunca me amaron. Y ser correspondida es lo más hermoso que había sentido. Darme cuenta que cada caricia, que cada beso y cada Te amo es verdadero me llena de alegría.
No me arrepiento de nada. Todo lo que pasó me hizo aprender muchas cosas y me hizo feliz en su momento. Pero eso ya no existe. Sólo es un recuerdo que poco a poco ha ido desapareciendo. Sé que nunca desaparecerá del todo, porque fue parte de mi. Pero ya no influye sobre mi. Sólo son recuerdos.

Él es mi presente, es lo mejor que me ha pasado en la vida, es esa necesidad que nunca había sentido, es la luz que ilumina cada día, es ese amor que crece cada vez más.

"Eres luz en mi vida, eres mi sueño, eres parte del día, eres mi anhelo, eres la garantía de mi recuerdo, eres mi vida y mucho mas..*"

6 Comentarios:

Primiz regresa!! Te extraño :(

Te Amo mi amor.

Conocerte es o mejor ke me a pasado, eres lo mejor de mi vida, los mejores momentos de mi vida son los ke paso a tu lado.

Te amo.

Es cierto aunque poco a poco va a ser un recuerdo mas lejano, tenlo por seguro que siempre estara dentro de ti esa sensacion de amor cuando vuelvas a toparte con este sentimiento, lo reconoceras.

Ahora todo lo vivido sirve para mejorar y conocer cada vez mas sobre nosotros..

Gracias por pasar a saludar y claro aqui andaremos..

Holaa
Pues hace muchooo que no pasaba por aqui.. pero mucho eh?? y fijate lo que me encuntro, que alegria, me alegro mucho por ti, que estes tan feliz tan enmamorada y enzima que seas correspondida... que mas se puede pedir???

Besos

me encanta!!

Y tienes toda la razón, de todo se aprende y lo importante es lo que estas viviendo ahora (que como dices, estamos en situaciones parecidas)

Como siempre me identifico mucho contigo, de verdad me encanta y me alegro por ti...

Besos y abrazos!!

Pues la en la vida se tienen muchos amores, algunos se convierten en recuerdos, y otros en realidad, disfrute a su amorcito...quieralo mucho...jejje, ni falta que hace decirlo!!!
=P