Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

De haber sabido que aquél sería nuestro último beso, hubiera hecho que jamás lo olvidaras. Tal vez te hubiera devorado. Con tu 1.85 de estatura. Dice el dicho que "todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar". Aunque sinceramente no creo que olvides mis besos. Sé que te volvían loco. Y vaya que aquella última noche hubo besos! Muero por un beso. No me importaría que no fuera de tu boca. Necesito un beso! Tal vez dos... ¿Y si fueran 3?

Con su permiso de usted mi (en realidad no le pedí permiso) le robo esa frase que tanto me gustó. Un placer haber leído esa historia, aunque un poco triste, pero no deja de ser hermosa.

Adiós Borregouuu. Mi Goldito. Mi Bodeguito. Adiós..*

"...hoy te dejo aquí, ya no te llevo a mi futuro..."

4 Comentarios:

No acabo de entender lo del borrego pero me preocupa tu problema de dicción...

:]

Feliz Navidad a ti también!!!

Cuídate y elije bien al próximo afortunado que reciba tus besos!

:D

(siento haber eliminado la entrada pero es que... casi nadie dijo nada... jeje!)

Así que ya no más??

Pasame la receta,please!! jaja

Me encanto eso de los besos,sí tan solo hubiera sabido que esra el último....mmm tal vez otra seria la historia...

Besos!!

princesit!!!!!!!!


q a pasao!!!

ais ais q nirvios q diria sin chan

un ultimo beso? eso e slo peo q s epuede hacer. q el ulotimo beso te lo den los recuerdos. hay cosas q cuando no son tuyas mejor no lelvarselas, no sea qte pille la guardia civil

cuidate princesit y ten una sfelices navidades

y pidele a los reyes uno mas wapo y mejor


molaaaaaaaaaaa

feliz navidad a tí también principessa... diviértete y gracias por el comment. Besos