Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

Después de haberme cambiado de ciudad no había salido a divertirme. Este domingo mis nuevos compañeros de trabajo me invitaron a cenar, utilizando el pretexto para que conociera un poco la ciudad. Estábamos en el restaurante y en una mesa cercana había un grupo de amigos (no mis amigos) y empezaron a gritar: "Eh el Borre, el Borre". Sentí que un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Una simple palabra, aún me sigue doliendo... Esperaré a que se "BORRE" tu nombre de mi memoria...

- De todas mis amigas soy la única sin novio.
- Pero eso se arregla fácil. Nada más falta que quieras. Además ¿No dice tu Manita que tienes muchos galanes?
- No es tan fácil. Tiene que ser alguien especial. Aparte, de todos mis "pretendientes" no se hace uno.
- Lo encontrarás pronto. O te darás cuenta de que está cerca, ya lo verás.
- ... (¿Qué tan cerca?)

"Y la dejaste volar, y tus ojos lloraron hasta doler, pero sólo tú sabías que así tenía que ser, que así... tenía que ser..."

8 Comentarios:

ammm supongo ke es a "Borre" a kien kieres olvidar no?
El tiempo pasa, los amores pasan. Asi será.
Cuidate Estrella Fugaz.

uohhhhhhhhhhhh princesa

yo tena una princesa, pero espero q no seas tu:P

tras muxas veces levantarme acompañado en la cama y con ganas de salir huyendo antes de q se despertara tengo claro q estarsolo es una decision menos egoista q tener pareja

la gente no lo hace po miedo, estar solo es como ser un deshehco social. pero por eso lo hacemso nosotros nop? porq alguien tiene q acerlo...

te puedo yamar mi princesita aki???? m aria ilu, joooo, enga enga


molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Princesita, princesita, como borrar cosas pues poniendole otra encima jeje, Cuando escuho la palabra borrar, pues por mas que intenté siempre quedó una manchita en mi carpeta de vida, lastimosamente, a veces borrar, significa destruir, pero aunque destruyas siempre quedaran pedazos de aquello, y de los galanes Princesita, acaso olvidaste tus armas par encontrar aquel galan? pos yo no creo, vamos animate tan cerca esta que no lo vez hasta cuando al luz del sol lo alumbre y se presente ante ti.-
Besos.-

PD: la cancion que puse como sountrack, en mi poema es de Concetta, el poema es mio jejej xD besos bye bye

Pues las palabras y recurdos solo se llegan a borrar con el tiempo, y sí es que realmente lo queremos así, muchas veces ni siquiera se van, simplemente dejan de doler menos...

Trata de olvidar, trata de hacer tu vida nuevamente, por mucho que duela en este momento...

Besos!!

al final no hablamos más...
y no se si me entendiste lo de la música

cuando necesites estoy!

cuidate!

cariños!

Patrycia

Pues si que duele, todo lo que no puedes borrar... duele, pero bueno que le vamos hacer, ese dolor.. digo yo que sera cada vez menor, hasta no doler y has ta incluso hacer reir... o no?? no lo se, probaremos

Nena, qué es eso? El tiempo lo cura todo y la distancia da esa perspectiva de las cosas que ves lo que antes no veías. Un día te despertarás y verás que no era la persona ni el momento. Y esa pareja, llegará, cuando menos lo esperes. Feliz Año, mi principessa