Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

Hace mucho tiempo leí en un libro que para el amor no existen las distancias, mucho más lejanas están las estrellas y cada noche nos iluminan con su resplandor. Así cada noche deseo dormirme y al despertar encontrarte a mi lado despertándome con un beso. Sí, suena cursi, pero cada día voy descubriendo que todo este amor, todos estos días sin tus besos, sin tus caricias, sin tus miradas, se han ido acumulando aqui en mi pecho y el momento en que te vuelva a tener frente a mi, saldrán de golpe y no dejaré de abrazarte y besarte. Y será aún más difícil separarme de nuevo de ti..*


Y ya viene tu cumple... y desde aquí te enviaré todo mi amor y toda mi buena vibra. Sabes que te amo y me encantaría estar a tu lado, pero ya existirá ese momento en que te de millones de besos y que te dé un abrazo muy fuerte y largo. Sentirnos uno mismo en ese abrazo, aunque tu y yo somos uno mismo uououooo :)

"En cualquier dirección a la que mire siempre estaré rodeada por un abrazo tuyo, eres todo lo que necesito y más..*"

2 Comentarios:

Hola mi vida

Me encanto el post, pero aparte del millon de besos me puedes mandar un regalito tambien :P

Mi mayor regalo para mi cumple es saber ke estas bien y ke me ames.

Te amo X*

Me encanto esta lectura.
Felicidades!!!!