Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

Miles de palabras no me bastarían para describir todo lo feliz que he sido durante el año que he estado junto a él. Cada momento a su lado es especial y va quedando grabado en mi mente y mi corazón...

Doy gracias a la vida por la felicidad que me brinda cada día. Gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino. Y gracias a ti mi amor, por compartir tantos momentos a mi lado y por hacerme la mujer más feliz y enamorada del mundo...

No es por presumir, pero ahi les dejo una foto de nosotros en Mazatlán. Y tampoco es por presumir pero fui a un concierto de Molotov y valio la pena los empujones, pisotones y salir oliendo a hierva verde. Como que me puse bien happy jajaja... DIGAN NO A LAS DROGAS..!!

"Fue la suerte o el azar, el karma o la casualidad, que nos pusieron justo ahi, parece que el destino tenía un plan... Por ti mi vida volvió a comenzar... TE AMO..*"

3 Comentarios:

Y esta va dedicada pa mi amorcito que anda piñado con la canción:

"En un pueblo de bombón
el sheriff de chocolate
cargaba su pistolon
con balas de cacahuate.

La carcel donde encerraba
a los dulces pandilleros
era de ricas galletas
con rejas de caramelo.

En una fiesta de chicles
el sheriff fue provocado
por un paleton grandote
que a todos habia insultado.

Y el sheriff de chocolate
no aguanto tantos insultos
y le dio de cacahuatazos
que de verlo daba gusto.

Y el sheriff de chocolate
recibio muchos aplausos
de los chicles invitados
que olvidaron pronto el susto.

En un pueblo de bombon
esta historia sucedio
en un pueblo de bombon
por eso la canto yo"

Hay veces que se tienen que sacrificar cosas... Puedo soportar muchas cosas pero no permitiré que una tipa cualquiera venga a insultarme, así sea amiga de mi novio... Una amiga no le falta el respeto a la persona que ama a su amigo... Yo merezco respeto... Si estas dispuesto a dejar a esa "amiga" seguiremos juntos ... Te amo ..*

A ke monitos se ven juntitos ken los kelle a ellos ken los kelleeee (k)(k)

PD
yo tome esa pic muahahahaha