Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

No sé cómo, no sé porqué, no sé cuándo, pero de la nada entraste en mi corazón y hoy por hoy, eres el hombre más importante en mi vida. En poco tiempo a tu lado he vivido cosas nuevas, he disfrutado más de la vida, de mis sentidos, he descubierto cosas nuevas, he amado con mayor intensidad, me he entregado sin miedos, sin preocupaciones, sin prejuicios, sin temor a nada... A tu lado me siento segura, protegida, amada... Eres lo mejor que me ha pasado, de eso no tengo la menor duda. Eres la estrella que iluminó mi vida de nuevo. Eres justo lo que yo necesitaba. Ti Voglio mi Piyin..*


"Alcé mi rostro y llegaste tú, y todo cambió. Llegaste tú, la esperanza triunfó. Legaste tú, volví a nacer..*"

3 Comentarios:

que bonito^^

tiene que ser precioso sentir eso por alguien. como dicen en moulin rouge: "lo más bonito que te puede suceder es amar y ser correspondido"

besos

wow!! Me alegro que la "mala racha" haya acabado y que bueno que tengas a alguien así, yo quiero uno por favoooor jaja... Me da mucho gusto por ti, de verdad que si!!

Gracias por seguir visitandome...

Besos!!

Que bonito....lindo post!!
Igual me paso a mi, conoci a David y todo cambio, como dices "volvi a nacer"