Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

Un día me aventuro para hacer un exámen de una empresa muy importante, no tenía nada que perder. Y estando en mi aventura me llaman de otro lugar, me entrevistan y me quedo, genial!

Regreso a casa para arreglar mis cosas, llenar la maleta y renunciar a mi antiguo trabajo, (pequeño detalle) y hoy hace 15 días que cambié de ciudad, de casa y de vida. Aunque sólo es de lunes a viernes, ya que regreso a mi casita y a mi rancho-ciudad querida los fines de semana y aprovecho para alimentarme bien jejeje ya que allá como de todo un poco y en malas proporciones.

Qué cosas no? Me cambié de blog y a la siguiente semana saz! me cambio de domicilio literalmente. En fin. Algo bueno resultará de todo esto.


[He pensado mucho últimamamente... Ya no te lloro, pero te sigo recordando. No sé porqué, pero te has seguido apareciendo en mi vida en puras casualidades. Estuvimos en el mismo lugar y a la misma hora, pero con un día de diferencia, y eso fue un día antes de irme a mi nueva vida. Mi manita me contó que te había visto en el mismo lugar y que sólo te atreviste a saludar a lo lejos, para luego desaparecer muy discretamente entre la gente.
Mi pollita trabaja también en Culiacán y a tantos kilómetros de distancia, alguien de su trabajo le preguntó si te conocía!! ¿Cómo puede ser posible? Resultó ser tu amigo!! Qué chiquito es el mundo me dijo ella...
Y ahora que ha cambiado mi vida en tantas cosas, me doy cuenta que si no hubieras desaparecido seguiría aquí en mi verdadera casa. Seguiría en el mismo trabajo (de dónde nunca avanzaría) y ganando un sueldo sólo para sobrevivir. No quiero decir que ahora me convertiré en millonaria pero estoy ejerciendo mi profesión, estoy aprendiendo nuevas cosas, conociendo gente nueva, haciendo nuevos amigos y me pagan mejor!! Eso es muy bueno no?
¿Acaso tengo que agradecerte por liberarme? No lo creo. Sería feliz de igual manera si siguieras a mi lado. Tal vez sería inmensamente feliz. Pero a pesar de eso me encuentro bien, a pesar de seguir extrañándote. Porque aún pienso que si volvieras y me pidieras una oportunidad, te la daría y olvidaría todo... Así que más vale que no aparezcas en un buen tiempo. Es por demás.
¿Recuerdas que te dije que estaba segura de lo que sentía por ti? y que la única persona que podría hacerme dudar no vivía en la misma ciudad, y que por lo tanto no tenías de que preocuparte... Ya vivimos en la misma ciudad, en la misma colonia, a 3 minutos de distancia ¿Qué cosas no? Lo más curioso es que cada vez que lo veo me olvido por completo de ti. No sé si eso sea bueno...]
Por cierto en México decir Pollita, Pollito o cualquiera que se le parezca, no es ninguna grosería o vulgaridad. Sólo es una aclaración.

Si, si, si, lo sé. Me tengo que olvidar del original y de la copia! Recuerdo aquella vez que lo vi por primera vez... No manches se parece a Tiziano!!! Uy que recuerdos! En fin, lo que no tiene remedio, remediado está!!!

"Tanto tiempo en el intento, tanto tonto cuento entre tu y yo. Te voy a olvidar. Palabra de honor. Te tengo que olvidar."

1 Comentarios:

kleí con atención tus posteos, y de verdad me identifican demasiado. Gracias por visitar mi mundo, de verdad gracias. Que bueno que esté resultando too bien en tu vida, esa es la idea, que a todos nos vaya bien ¿cierto?
saludos desde chile...y cuidate demasiado.
pd: un consejo, las amores se olvidan, cuestan pero se olvidan. Sólo hay que vivirlos, y no dejarlos pasar.
Aios...