Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

Me gustaría hacer lo mismo. De pronto desaparecer sin decir a dónde y porqué me voy. Sin avisar, sin pedir permiso, sin voltear atrás. Simplemente desvanecer.

Me gustaría que ese "Te Quiero" se fuera junto contigo. Ese "Te Quiero" que esperé escuchar de tu voz un año entero. Ese "Te Quiero" que me pareció lo más hermoso que había escuchado en mucho tiempo. Ese "Te Quiero" que me hizo imaginar que te quedarías a mi lado. Ese "Te Quiero" que tal vez no era lo que querías decir. Ese "Te Quiero" que escuché la última vez que estuviste a mi lado. Ese "Te Quiero" que hoy me hace sufrir. Ese "Te Quiero" que quisiera olvidar...


Sólo han sido 20 días que me han parecido meses. Esos días que te he buscado sin poder encontrarte. Esos días que he llamado sin recibir respuesta. Esos días que estoy odiando por no poderte ver... sentir... besar...


"Pidiéndole a la vida, que quizás la química, lo devuelva buscando algún beso mágico."

14 Comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Se dice que el tiempo todo lo cura... pero cuando existe un amor no correspondido el tiempo se congela. Es increible como alguien puede romper tu corazon, y sin embargo lo puedes seguir queriendo con cada unos de los pedasitos...

La neta, el amor es asi, puede ser un momento maravilloso y al siguiente momento un sufrimiento insoportable, ¿por que? por que es una de las cosas mas sorprendentes de la vida. La vida es asi, tan hermosa y tan bitch.

Si bien lo dijo Francisco Luis Bernardez en su poema "Para recobrar"

"Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
por lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado."

Algo complicado, pero sabio.

Eres todo para mi, no importa que seas solo un sueño yo nunca dejare de soñar, pues se que algun dia este sueño se hara realidad, te amo, aunque mis amigos me digan que estoy loco por querer algo imposible pero de sueños se vive, quiero lo mejor para ti y se muy bien que jamas lo sere yo, sin embargo nunca me rendire y estare ahi contigo, cuidandote, protegiendote y orando porque nada malo te suceda, aunque las cosas nunca ocurran como yo las quiero se que tarde o temprano vas a entender lo mucho que te amo.

Me gusta, esta bonito, y lo que se me hace mas interesante de escribir lo que sientes, es que te vas dando cuenta con el paso del tiempo como van cambiando tus pensamientos y sentimientos, escribir es como plasmar lo que traes dentro y es la mejor prueba del tipo de persona que eres...

Estaría bien cool que siguieras escribiendo, tal vez no para que todos lo podamos leer, sino para ti, guarda todo lo que escribas y con el paso del tiempo vas a darte cuenta de muchas cosas sobre ti...

Yo sentia lo mismo que tu en tu poema... hace no mucho tiempo y hoy puedo decirte que siento cosas muy diferentes a eso... y pues te agradezco mucho que tengas la confianza de dejarme leer lo que escribes, porque me sirve mucho a mi y a todos los que lo lean a darnos cuenta de que hay cosas que muchas veces uno no se atreve a platicar pero te das cuenta de que a todo el mundo nos pasa y pues... como dijo uno de tus amigos... es el amor... demasiado complicado, demasiado doloroso a veces, pero yo soy de los que cree que es precisamente por eso que es tan especial y unico...

Esta bien cool, neta, sigue escribiendo, y pues aunke no me kede aconsejarte esto... sigue siendo tu misma y vas a ver que muy pronto va a llegar la persona indicada para ti y te va a apreciar completamente.... y te va a hacer escribir igual de bonito, pero otro tipo de poemas jejeje... suerte, te mando un abrazo, y pues... a seguir chateando jaja, bye bye, tu friend... ivan.

"¿Porqué a veces pienso dar la vuelta y correr junto con él? Es difícil decidirse a seguir adelante... sola... sin él..." en respuesta a tu comentario es difíciL decidirse pero no imposiblee... i cuando te decidas a acerlo verás q mas adelanteee hay algo mejor .. hay alguien q vale la penaaa... hay alguien esperándoteee con los brazos abiertos... puede sonar muy trillado pero es la vdd "si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las strellas"...
es dificiL lo sée pero ya tenias un avida antes de eL... pk no puedes seguir tendiendola despues?? pk aferrarnos a akeio ke ia no stá i no aceptar lo ke vienee'?
un besooo =))

hola, gracias por pasar por mi casita, me llegó muxo lo que escribiste, acabo de pelear con mi pololo, y de verdad uno piensa tantas cosas, cuando se aproxima un quiebre, pero lo unico que queda son todas las palabras, los besos, las caricias, que te demuestran el amor diario...saludos...

no debemos nunca aferrarnos a las palabras pues son cambiantes como el viento, tan pronto soplan a favor como en contra...debemos recordar lo bueno y lo malo con una sonrisa en la cara, aprender de lo vivido y "tirar pa'lante"...

precioso aunque doloroso tu escrito...espero saber algo más de tí muy pronto...

Parece mentira que alguien que ha escrito algo parecido, no haya seguido escribiendo... hay un deje catártico evidente.

Me gustaría saber en qué ha seguido la cosa...

Un saludo!

Parece mentira que alguien que ha escrito algo parecido, no haya seguido escribiendo... hay un deje catártico evidente.

Me gustaría saber en qué ha seguido la cosa...

Un saludo!

Parece mentira lo gili que soy... mira que escribir dos veces lo mismo.

Ncht!

es increible lo quepuede llegar a hacer el amorr .. yo en este mismo momento estoy pasando por una situacion muy dificil le acabo de decir a la persona que mas amo que lo amoo .y buneo . el la verdad quse quedo muy imprescionado y no sabe que decirmee !!!!!! . yo porsupuesto estoy con las clgrimas que me chorrean y no se que hacer !! . siento que ya con etsa personita muy especial no voy a poder tener nunca una oportunidad !!

bueno holillas atodos pes q interesenta sus comentarios saben yo entrede casualidad pero me identifico tanto con cada una de sus palabras creo q mi corazon siente cada partecita de sus sentimientos peor saben el amor es simplemente tan completo y tan simple a la vez y saben hago un brindis por todos nosotros los q sufrimos y lloramos por esa palabra tan soñadoa AMOR !!!

Hola....se que no debo robar pero qeria q sepas q modifiq algo d tu texto..simplemente lo robe y lo puse en mi flog porque a mi me esta pasando lo mismo...la verdad q me encantaria poder hacer lo que el hiso..desaparecer sin decir a donde ni porque solo distanciarse sin decirlo...sufri y sufro mucho...y viendo en el google entre a etse blog y lo lei y la verdad encontre sentimientos iguales...disculpa...pero te entiendo...mi flog es www.fotolog.com/milnochesmas muchas gracias y exitos... Carla