Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

Y recuerdan como él se transformó en árbol porque así lo decidió, y se quedó plantado allí mirando la tierra en que nacían flores nuevas... Fue refugio de conejo y colibrí y el viento le enseñó a que saben la miel y la resina silvestres y la lluvia lo baño, y mi felicidad decía para sus adentros: 'Eso... eso, sé que ahora la encontré... Eso, porque tengo todo el tiempo ya para mí, ya no necesito más de nadie, toda la belleza de la vida es para mí'... "Y un día pasaron por alli los ojos de una niña que le habían robado al cielo el brillo de 2 estrellas, y se estremecieron sus raíces"... Cuánto desconcierto de improsivo dentro de él, eso solamente siente el hombre sin la mujer y alargó sus ramas hacia ella... Sintió que la felicidad no es nunca la mitad del infinito... Luego era el tiempo, sol y luna, nube y música, era el tiempo risa y llanto y entretanto era un hombre que a la vida despertó, era como el canto que llenaba sus enormes soledades, esa parte verdadera que una fábula encantada esconde en sí para ser auténtica.

Mi amor, tú eres mi refugio, mi seguridad, mi confianza, mi destello, mi armonía, mi alegría, mi felicidad, mi rumbo, mi sonrisa, mi corazón, mi vida, mi todo... ¿Qué más necesito? Ya lo tengo todo junto a tí, no me hace falta nada. Soy parte de ti y eres parte de mí...

"Estar contigo es tomarte de la mano sin palabras, nuestro amor también existe en el silencio, lo sentimos al mirarnos tu y yo. Estar contigo es llenar cada minuto con mis besos, es vestir mis sentimientos de deseos, es amarte cada día más y más..."

Siempre he creído mucho en el destino. Que todo pasa por algo y porque así tiene que ser. Y sé que todo lo que ha pasado en mi vida me ha hecho madurar. Hace casi 9 meses salí de mi casa en busca de una nueva vida, con la esperanza de olvidar un amor que me escondía y que destrozó mi corazón. Con el sueño de encontrar de nuevo el amor, el verdadero amor... Y lo encontré a él. Y ahora pienso que todo lo que creí era amor, no fue verdadero. Amé, pero nunca me amaron. Y ser correspondida es lo más hermoso que había sentido. Darme cuenta que cada caricia, que cada beso y cada Te amo es verdadero me llena de alegría.
No me arrepiento de nada. Todo lo que pasó me hizo aprender muchas cosas y me hizo feliz en su momento. Pero eso ya no existe. Sólo es un recuerdo que poco a poco ha ido desapareciendo. Sé que nunca desaparecerá del todo, porque fue parte de mi. Pero ya no influye sobre mi. Sólo son recuerdos.

Él es mi presente, es lo mejor que me ha pasado en la vida, es esa necesidad que nunca había sentido, es la luz que ilumina cada día, es ese amor que crece cada vez más.

"Eres luz en mi vida, eres mi sueño, eres parte del día, eres mi anhelo, eres la garantía de mi recuerdo, eres mi vida y mucho mas..*"