Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

No sé cómo, no sé porqué, no sé cuándo, pero de la nada entraste en mi corazón y hoy por hoy, eres el hombre más importante en mi vida. En poco tiempo a tu lado he vivido cosas nuevas, he disfrutado más de la vida, de mis sentidos, he descubierto cosas nuevas, he amado con mayor intensidad, me he entregado sin miedos, sin preocupaciones, sin prejuicios, sin temor a nada... A tu lado me siento segura, protegida, amada... Eres lo mejor que me ha pasado, de eso no tengo la menor duda. Eres la estrella que iluminó mi vida de nuevo. Eres justo lo que yo necesitaba. Ti Voglio mi Piyin..*


"Alcé mi rostro y llegaste tú, y todo cambió. Llegaste tú, la esperanza triunfó. Legaste tú, volví a nacer..*"

(JA: Y a pesar de que no estuvo bien, no me arrepiento. Me compartiste un momento increíble. Y gracias por entender mis razones..*)

Recordaba como una vez leí una entrada de y me quedó muy grabado el contenido y pensé: "Espero nunca me pase", y aquí me veo en esa misma situación: "Que injusto me resulta, que teniéndolo tú TODO, no sentiera yo NADA."

Lo malo de haberme enamorado es no poder olvidar. Y es que me hice tanto a él, que me formé la tonta idea de que él era todo lo que siempre había buscado, lo que siempre había querido, y lo que tanto había esperado. Y no me importa que hayan pasado 21 años de mi vida para haber vivido esa hermosa experiencia, aunque fue un escaso año (ya tengo 22, bueeeno casi 23). Y mientras tanto escucho "Tardes Negras" y en mi mente se repite esa frase...: "Porque la vida duele, duele demasiado aquí sin tí."

Ay Goldito quiero olvidarte. No, tal vez no quiero, eso es todo el problema. No quiero... ¿Cómo olvidar los mejores momentos de mi vida? Sólo quiero cerrar los ojos y no imaginar tu boca besándome de esa manera que me llevaba a las estrellas. Como quisiera simplemente no sentir nada. Ser libre en cuerpo y alma...

"¿Cómo buscar a alguien que no quiere ser encontrado? ¿Para qué buscar a alguien que se fue sin despedirse? ¿Porqué seguir amando a alguien que seguramente ya no me recuerda? ¿Porqué seguir esperando a alguien que nunca volverá?"