Estrella Fugaz.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·*

Hasta la estrella más lejana después del infinito...

Un día me aventuro para hacer un exámen de una empresa muy importante, no tenía nada que perder. Y estando en mi aventura me llaman de otro lugar, me entrevistan y me quedo, genial!

Regreso a casa para arreglar mis cosas, llenar la maleta y renunciar a mi antiguo trabajo, (pequeño detalle) y hoy hace 15 días que cambié de ciudad, de casa y de vida. Aunque sólo es de lunes a viernes, ya que regreso a mi casita y a mi rancho-ciudad querida los fines de semana y aprovecho para alimentarme bien jejeje ya que allá como de todo un poco y en malas proporciones.

Qué cosas no? Me cambié de blog y a la siguiente semana saz! me cambio de domicilio literalmente. En fin. Algo bueno resultará de todo esto.


[He pensado mucho últimamamente... Ya no te lloro, pero te sigo recordando. No sé porqué, pero te has seguido apareciendo en mi vida en puras casualidades. Estuvimos en el mismo lugar y a la misma hora, pero con un día de diferencia, y eso fue un día antes de irme a mi nueva vida. Mi manita me contó que te había visto en el mismo lugar y que sólo te atreviste a saludar a lo lejos, para luego desaparecer muy discretamente entre la gente.
Mi pollita trabaja también en Culiacán y a tantos kilómetros de distancia, alguien de su trabajo le preguntó si te conocía!! ¿Cómo puede ser posible? Resultó ser tu amigo!! Qué chiquito es el mundo me dijo ella...
Y ahora que ha cambiado mi vida en tantas cosas, me doy cuenta que si no hubieras desaparecido seguiría aquí en mi verdadera casa. Seguiría en el mismo trabajo (de dónde nunca avanzaría) y ganando un sueldo sólo para sobrevivir. No quiero decir que ahora me convertiré en millonaria pero estoy ejerciendo mi profesión, estoy aprendiendo nuevas cosas, conociendo gente nueva, haciendo nuevos amigos y me pagan mejor!! Eso es muy bueno no?
¿Acaso tengo que agradecerte por liberarme? No lo creo. Sería feliz de igual manera si siguieras a mi lado. Tal vez sería inmensamente feliz. Pero a pesar de eso me encuentro bien, a pesar de seguir extrañándote. Porque aún pienso que si volvieras y me pidieras una oportunidad, te la daría y olvidaría todo... Así que más vale que no aparezcas en un buen tiempo. Es por demás.
¿Recuerdas que te dije que estaba segura de lo que sentía por ti? y que la única persona que podría hacerme dudar no vivía en la misma ciudad, y que por lo tanto no tenías de que preocuparte... Ya vivimos en la misma ciudad, en la misma colonia, a 3 minutos de distancia ¿Qué cosas no? Lo más curioso es que cada vez que lo veo me olvido por completo de ti. No sé si eso sea bueno...]
Por cierto en México decir Pollita, Pollito o cualquiera que se le parezca, no es ninguna grosería o vulgaridad. Sólo es una aclaración.

Si, si, si, lo sé. Me tengo que olvidar del original y de la copia! Recuerdo aquella vez que lo vi por primera vez... No manches se parece a Tiziano!!! Uy que recuerdos! En fin, lo que no tiene remedio, remediado está!!!

"Tanto tiempo en el intento, tanto tonto cuento entre tu y yo. Te voy a olvidar. Palabra de honor. Te tengo que olvidar."

Y resulta que no me quedó otra opción (bueno la opción era pagar) más que cambiarme de domicilio. Y es que en el otro blog ya me habían hartado con sus recordatorios para que pagara ¬¬ y ¿Porqué pagar por algo que puede ser gratuito?

Así que me traje todas mis pertenencias (mis entradas con todo y comentarios ¿Qué tal?) y aquí estoy de nuevo estrenando domicilio.

Todos sean bienvenidos!

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

El otro día leyendo el periódico (en un rato libre) en mi trabajo me encontré con un artículo del fantástico Catón. Literalmente decía:

"En 1288 se promulgó en Escocia una ley: 'Se ordena por su muy bendecida Majestad la Reina que cada año bisiesto todas las doncellas, tanto de alta como de baja condición, tengan la libertad de hablar con el hombre que a cada una le plazca, y solicitarle matrimonio. Si él se rehusa se le aplicará una multa conforme a su riqueza y calidad, a menos que demuestre que ya está comprometido con otra dama, en cuyo caso quedará exento de la obligación'..."


Creo que es una buena ley, debería ser promulgada por estos rumbos, por lo menos yo dejaría con multas a varios. Estudiaría la situación en donde las probabilidades de que aceptase fueran remotas y directo a él. Digo, no creo que sea tan malo. Al final iría con quien verdaderamente quisiera y si me dice que no, pues que lo multen, total una cuota tendría que pagar por mi sufrimiento no?


[Tres semanas sin saber de ti. Sinceramente esperaba que fuera peor, pero he sido fuerte!... Este sábado que salí con ese chico no dejé de pensar en ti. Desde el momento que empezó el día estuve de mal humor porque no quería salir con él, pero ya había sido mucha insistencia y pensé que no tenía nada que perder. A partir de que empecé a arreglarme entraste en mi pensamiento y ya no pude sacarte. Toda la noche pensé en ti. Cada cosa me hacía recordarte. No dejé de compararte. En todo siempre salías ganador. Sobre todo recordé que contigo cada minuto me parecía pequeño, y esa noche cada segundo se convirtió en horas. No aguante más y le pedí que me llevara a casa... Al final, al llegar a casa y darme cuenta que la noche había terminado sin el roce de tu piel, sin besar tus labios y sin un eterno abrazo, terminé llorando... por ti...]

"Me duele tanto sospechar que ni tu sombra volverá para abrigar mi alma en pedazos"